Pasta para cinco, Súper Mario Bros y premios para feos, en “Despierta UMH” 1×23, 13 de noviembre de 2017

131117 Despierta UMH

¡Empieza la semana con Despierta UMH! Hoy, lunes 13 de noviembre, dejamos atrás la resaca del finde para hacerte más llevadero el madrugón y sacarte una sonrisa de camino a clase, al trabajo o a donde quiera que vayas escuchando la radio universitaria de 8.30 a 9.00 de la mañana.

En el programa de hoy hablamos de atracadores atracados, te descubrimos diversos trucos que te harán la vida mucho más fácil y comentamos varios datos curiosos sobre el mítico videojuego Súper Mario Bros. Además, repasaremos algunos de los concursos más raros del mundo… ¡E incluso nos planteamos apuntarnos a alguno de ellos!

¿No te parece suficiente? Te invitamos a que nos pongas verdes, nos traslades tus comentarios y sugerencias o nos felicites por lo cracks que somos en redes sociales, donde puedes encontrarnos como @DespiertaUMH en Twitter, Facebook e Instagram, o a través de nuestro correo electrónico: , donde también nos puedes enviar mensajes de voz para que aparezcan en futuros programas.

El equipo más canalla de la radio universitaria está formado por: David Sala, Jennifer Bueno, José Sánchez, Sofía Román, José Antonio Gil, Susana Bonal y Vicente Pastor. Además, Roberto Prada en producción e Itziar Martínez en la técnica se encargan de que la cosa no se nos vaya demasiado de las manos.