La IX Jornada de San Alberto Magno, en «Informativos UMH», 14 de noviembre de 2017

141117 Programa INFORMATIVOS UMH

En el programa de hoy, hemos entrevistado al decano de la Facultad de Ciencias Experimentales de la UMH, Pedro Robles Ramos, a propósito de la novena edición de la Jornada de San Alberto Magno que se celebrará mañana miércoles, 15 de noviembre, en el edificio Altabix del campus de Elche.

Asimismo, hemos destacado la programación especial que Radio UMH realizará también mañana con motivo de la primera Jornada de Concentración del Campeonato Autonómico de Deporte Universitario (CADU).

Este programa de noticias se emite de lunes a viernes, de 14.00 a 14.10h, y está dirigido por la periodista Asunción Niñoles. Noelia Espinosa e Itziar Martínez le acompañan en la locución y Azucena Sánchez en los controles técnicos y en el montaje de vídeo.