¡Sigue el CADU con Radio UMH!

CADU, Deportes

15 noviembre 2017

La Universidad Miguel Hernández acoge la primera jornada de Concentración del Campeonato Autonómico de Deporte Universitario (CADU). Las universidades de la comunidad valenciana viajan a Elche para disfrutar, este miércoles 15 de noviembre, de una mañana deportiva en las modalidades de Fútbol 7 femenino y Rugby 7. Y Radio UMH no faltará a la cita con el deporte universitario.

Desde la 9.30 horas el equipo de locutores de Cadusel Deportivo conectará en directo a través de nuestras ondas para informar a toda la comunidad UMH y, en esta ocasión además, a todos los estudiantes de la Universitat de València, la Universitat Jaume I, la Universidad Católica de Valencia, la Universitat Politècnica de València, la Universidad de Alicante y la Universidad Cardenal Herrera. Esta será la primera vez que una radio universitaria retransmita una jornada de concentración.

El CADU se prolonga desde noviembre hasta marzo, con cinco jornadas de competición para las modalidades deportivas de Fútbol, Futsal, Baloncesto, Vóley, Balonmano, Pádel y Tenis. Y tres jornadas de Concentración para las modalidades de Fútbol 7 femenino y Rugby 7. Los ganadores de la Comunidad Valenciana compiten en los respectivos campeonatos de España que se celebran en los meses de abril y mayo.