Visitamos el Colegio Jaime Balmes de Cieza para lanzar huesos de olivas, aprender de los chicos del Taller de Radio e irnos de pesca al Segura, en «Despierta UMH» 1×24, 14 de noviembre de 2017

141117 Programa Despierta UMH

¡Nos vamos de excursión! Bueno, más o menos. Mejor dicho sería a hacer Despierta UMH al Colegio Jaime Balmes de Cieza, Murcia, pero preferimos decirlo así porque nos encanta aprender las curiosidades de esta ciudad, como el Concurso de lanzamiento de hueso de oliva y que son la localidad con los mejores melocotones de España. Pero ya sabéis que, para nosotros, todo esto es una excusa para tener tema de conversación de ocho y media a nueve de la mañana y hacerte más amena la llegada al colegio, instituto, universidad o trabajo.

Conoceremos a fondo al Colegio Jaime Balmes porque entrevistamos a Francisco Javier Toledo, alumno del centro que es un fenómeno practicando la pesca en el Río Segura aunque alguna que otra vez haya tenido una anécdota no del todo agradable… Los que también se pasarán por nuestros micrófonos son  José Manuel Guardiola, José Ángel Miñano, Daniel Selva y Raúl Sanchez, que forman el Taller de Radio y ya tienen claros sus referentes (nosotros no somos, desgraciadamente). Y por último, hablamos de karting de la mano de Ángel Marín que compite a primer nivel nacional y se ofrece a llevarnos en próximas salidas aunque le gusta demasiado apurar en las curvas.

Si te quedas con ganas de más temas, te invitamos a seguirnos en las redes  como @DespiertaUMH en Twitter, Facebook e Instagram, o a través de nuestro correo electrónico: , donde también nos puedes enviar mensajes de voz para que aparezcan en futuros programas.

El equipo más canalla y golfo pero simpático de la radio universitaria está formado por: David Sala, Jennifer Bueno, José Sánchez, Sofía Román, José Antonio Gil, Susana Bonal y Vicente Pastor. Además, Roberto Prada en producción e Itziar Martínez en la técnica se encargan de que la cosa no se nos vaya demasiado de las manos.