Día Internacional para eliminar la violencia machista, en «Súbete a la radio UMH», 15 de noviembre de 2017

151117 Programa SÚBETE A LA RADIO UMH

En «Súbete a la radio UMH», hoy, miércoles 15 de noviembre, tratamos las noticias más relevantes a nivel universitario, como los distintos congresos o concursos que se realizan esta semana. Además, en cuanto al ámbito nacional, contamos las novedades del caso catalán y las declaraciones que la víctima de «La Manada» dijo en el juicio de ayer. En cuanto a las noticias internacionales, Estados Unidos vuelve a sufrir poro las armas de fuego. Y en referencia a lo local la policía consigue desarticular una banda en Elche. Para finalizar, como cada miércoles, Belén Rivas nos trae su sección para todos los amantes de la historia.

Dirige y presenta el programa Paula Vera y los controles técnicos se encuentra Byron Balcázar.