Repaso a la jornada 1 del «CADU», 16 de noviembre de 2017

CADU, deportes

23 noviembre 2017

161117 Programa CADU

Con la jornada 2 del CADU a las puertas, repasamos lo acontecido el Fútbol, futsal y balonmano en la primera jornada disputada el 8 de noviembre que midió a la UMH con la Universitat de València. Además aprovechamos para revivir la primera jornada de concentración que narramos íntegra en Radio UMH en la mañana del 15 de noviembre, donde compitieron los equipos de Fútbol 7 femenino y Rugby 7.

En el programa de hoy, charlamos con Dani Vázquez, portero y entrenador del equipo de Balonmano de la UMH. Además, el capitán del equipo de Fútbol de la UMH, Juan Revelles, nos da sus impresiones del primer encuentro para una nueva generación de deportistas. Y todo junto a parte del equipo de retransmisiones habitual del CADU. En este programa participan Chema Medina y Javi López del Baloncesto,; José Antonio Gil y Enrique Más del Balonmano; Cecilia Martínez y Alfonso Fernández del Fútbol; y Pau Pozo del vóley.

Vicente Boix y Ángel Noguera conducen este espacio de radio que dirige Roberto Prada. Azucena Sánchez ha estado en la técnica.

Cadusel Universitario es un espacio de radio donde se recoge la actualidad deportiva de los equipos que visten los colores de la Universidad Miguel Hernández en su carrera por alcanzar un lugar en los respectivos campeonatos de España.