Marge Simpson iba a tener orejas de conejo, ¿qué es el indie? y Gemail, en Despierta UMH 1×26, 16 de noviembre de 2017

¿DESPIERTA UMH? Ese programilla que hace que quitarse las legañas y lavarse los dientes por la mañanas se haga divertido. Queremos ser ese despertador que siempre habías querido tener. Aterrizamos a la Radio de la Universidad Miguel Hernández todos los días de lunes a viernes de 8:30 a 9:00 (¡anda que vaya madrugón!). 
 
Hoy es jueves 16 de noviembre y hablaremos de series, realities y escucharemos un confesionario un tanto postureta. Pero durante la semana (entre broma y broma) también hablamos de Youtube, utilidades que desconoces, deportes raros, historias de Bla Bla Car, música y todos aquellos temas que nos propongas en nuestras redes sociales: @DespiertaUMH en Twitter, Facebook e Instagram.
 
Y ¿quiénes son estos gamberros de Despierta UMH? Pues, ‘ojo cuidao’, que somos mucha gente: David Sala, Jennifer Bueno, José Sánchez, Sofía Román, José Antonio Gil, Susana Bonal y Vicente Pastor. Roberto Prada está en la producción, Itziar Martínez nos sufre en la técnica. ¡Venga dale click! Que sabemos que si has leído hasta aquí es porque tienes curiosidad… 

Categorías