Independentista de la Vega Baja, Loquillo en concierto y Carla Laubalo al aparato, en «Despierta UMH» 1×27, 17 de noviembre

171117 Programa Despierta UMH

No sabes lo que tienes hasta que se te pasa escuchar el programa Despierta UMH. Por suerte… ¡las segundas oportunidades existen! Y te damos la oportunidad de volver a vivir el programa de hoy.

¿Logrará independizarse la Vega Baja? Hoy hablamos con nuestro compañero del programa de Radio UMH, Otro Rollo, Guillermo Mora, más conocido como «Golo», un independentista de la Vega Baja… No has leído mal, no. La Vega Baja quiere la independencia. No sabemos si va o no de broma, pero le vemos más que serio. Además, contamos con la Youtuber Carla Laubalo, comentaremos los animales más extraños que te puedes imaginar y, no, no somos nosotros. ¿Y qué no tienes plan para este fin de semana? Madre mía que no, te digo yo a ti que si. Repasamos la agenda de Cultura y Fiesta que viene cargada de planes, entre ellos, el concierto de Loquillo hoy en Orihuela, en el Recinto Los Huertos, con entrada gratuita al estar incluido en las actividades el Otoño Hernandiano.

Si esto no te parece suficiente, te invitamos a que nos pongas verdes, nos traslades tus comentarios y sugerencias o nos felicites por lo cracks que somos en redes sociales, donde puedes encontrarnos como @DespiertaUMH en Twitter, Facebook e Instagram, o a través de nuestro correo electrónico: , donde también nos puedes enviar mensajes de voz para que aparezcan en futuros programas.

El equipo más canalla de la radio universitaria está formado por: David Sala, Jennifer Bueno, José Sánchez, Sofía Román, José Antonio Gil, Susana Bonal y Vicente Pastor. Además, Roberto Prada en producción e Itziar Martínez con Nuria Morilla en la técnica se encargan de que la cosa no se nos vaya demasiado de las manos.