Computación cuántica, mmm esto, emm sí, vale… ¿Eing?, en «Un día en el mundo», 20 de noviembre de 2017

201117 Programa UN DÍA EN EL MUNDO

Previously on… «Un día en el mundo»: Frontend & Backend, el Doctor Jekyll y Mister Hyde, el Batman y Joker o el Minion y el Gru. Vamos, el bueno y malo pero en el mundo de la programación (falta saber quien es quien).

Pero eso ya pasó, y esta semana os hablamos de computación cuántica… Cri, cri, cri, cri, cri, cri (aclaración: se hizo el silencio). En fin gente, que algo sabemos del tema y si no tiramos de libros, Wikipedia o archivos desclasificados de la NASA. Pero os prometemos que si escucháis el programa os vais a ir sabiendo, a nuestra manera, de qué va. Además, daremos unas pinceladas de otros temas que nos vienen a la cabeza y que necesitamos soltarlos como, por ejemplo, un nuevo término que acuñamos: «Hacer un Eminem».

Si queréis saber todo esto, dadle a este Season 1 – Chapter 6 de «Un día en el mundo», con el par de siempre a los micros: Jorge Do Nascimento e Ismael Castellanos; y la inestimable ayuda, al otro lado de la mesa, de nuestra técnica Itziar Martínez.

Nos podéis encontrar como @1diaenelmundo tanto Twitter, Facebook e Instagram.