El Fiscal del Estado fallece en Argentina por una insuficiencia renal, en «Súbete a la Radio UMH, 20 de noviembre de 2017

201117 Programa SÚBETE A LA RADIO UMH

En el programa de hoy, lunes 22 de noviembre, analizamos todas las noticias de ámbito universitario, nacional e internacional:

– En cuanto al ámbito universitario, una de las empresas del Parque Científico de la UMH ha sido la ganadora de los premios IN4Bankia en la categoría «Mejor start-up». Por otro lado, el profesor del Área de Pintura de la Universidad Miguel Hernández, Iván Albalate, ha recibido el premio de la I Bienal de Pintura «Eliseo Esteve» por su obra «Iniciación».

– Por lo que respecta al marco nacional, hablamos de la muerte del Fiscal del Estado, José Manuel Maza, en Argentina.

– En cuanto al panorama internacional, tratamos el suceso ocurrido en Marruecos, donde 20 personas han perdido la vida por una avalancha durante un reparto de comida.

Este programa está dirigido y presentado por Paula Vera y hoy le acompaña Majo García