Mascotas que asesinan, Confesionario dulce pero científico y nuestra cara no nos suena, en «Despierta UMH» 1×28, 20 de noviembre

201117 Progama DESPIERTA UMH

¡Pedazo programa para empezar la semana en este lunes! Arrancamos sin perder el tiempo y lo hacemos con un challenge de lo más increíble. Todo nuestro equipo, Vicente Pastor, Sofía Román, José Sánchez, José Antonio Gil, David Sala, Jennifer Bueno y Susana Bonal jugando a Tu cara me suena. ¿Quién habrá perdido? Está de lo más igualado pero mejor escuchar el podcast y sales tú mismo de dudas. 

Tampoco nos faltarán las habituales noticias de todos los días donde hablaremos de mascotas. Nos emocionamos con la ternura de un perro que finge estar enfermo para quedarse más tiempo con sus dueños pero nos sorprendemos con un gato que estuvo a punto de matar a su anciana dueña. ¿Tú eres más de perros, gatos o ninguno? Además, el confesionario vuelve de lo más interesante, dulce y científico, con mucho Sugar, Sugar.

Te recordamos que además de este equipo, golfo pero simpático, también contamos con personas fundamentales, como el productor Roberto Prada y el técnico Jesús López. Y que tú también puedes formar parte del programa a través de nuestras redes sociales, @DespiertaUMH en Twitter, Facebook e Instagram, y nuestro correo electrónico para que nos mandéis audios, peticiones y hasta canciones para dedicar. 

 

Categorías