Mónica Candela del Servicio de Relaciones Internacionales en «Global UMH», 20 de noviembre de 2017

201117 Programa GLOBAL UMH

Global UMH es el espacio radiofónico del Vicerrectorado de Relaciones Internacionales.  Una vez al mes, Radio UMH acerca lo más destacado de la actualidad internacional de la universidad y lo hace de la mano de sus protagonistas.

Durante el programa de hoy hemos repasado las convocatorias abiertas para estudiar o formarse fuera y hemos hablado con Mónica Candela, quien gestiona el programa Erasmus en la UMH desde hace casi dos décadas y que nos ha solventado algunas de las dudas más frecuentes de los estudiantes.

También hemos profundizado con el profesor José Luis González, vicerrector adjunto de Relaciones Internacionales, en el programa del IV Seminario Ryszard Kapuscinski que se celebrará del viernes 24 al martes 28 y atraerá a prestigiosos profesionales en materia de derechos humanos e información internacional.

Puedes seguirnos en redes: @GlobalUMH en Twitter y Facebook Relaciones Internacionales.