La Asamblea Nacional de Estudiantes de Ciencias de la Actividad Física y del Deporte, en «INFORMATIVOS UMH», 21 de noviembre de 2017

INFORMATIVOS UMH

21 noviembre 2017

211117 Programa INFORMATIVOS UMH

En el programa de hoy, entrevistamos al Delegado de Estudiantes de la Facultad de Ciencias Sociosanitarias de la UMH, Joaquín Quijada, con motivo de la Asamblea Nacional de Estudiantes de Ciencias de la Actividad Física y del Deporte, que arrancará mañana miércoles, 22 de noviembre, en el campus de Elche de nuestra Universidad.

Además, ponemos el acento en la convocatoria de la XIII edición de los Premios Consejo Social de la Universidad Miguel Hernández y en la jornada «Brexit: Consecuencias Jurídicas Prácticas», que ha organizado la Facultad de Ciencias Sociales y Jurídicas de Elche en colaboración con otras entidades de la provincia.

Este programa de noticias se emite de lunes a viernes, de 14.00 a 14.10h, y está dirigido por la periodista Asunción Niñoles. Gema Sola le acompaña en la locución, Azucena Sánchez está al mando de los controles técnicos e Itziar Martínez realiza el montaje de vídeo.