Pasamos por el IES Nit de l’Albà para caernos por las escaleras, encontrar dragones y fugarnos de clase, en “Despierta UMH” 1×29, 21 de noviembre de 2017

211117 Programa Despierta UMH

¡Despierta UMH vuelve al instituto! Hoy, martes 21 de noviembre, salimos del estudio de Radio
UMH para liarla en el IES Nit de l’Albà de Elche. Y ya de paso hacemos el programa desde allí,
claro… Todo para intentar sacarte una sonrisa de camino a clase, al trabajo o a donde quiera que
vayas escuchando la radio universitaria de 8.30 a 9.00 de la mañana.

En el programa de hoy comentamos las “stranger things” que sufren algunos de los alumnos del IES Nit de l’Albà en su instituto –especialmente aquellas que tienen que ver con escaleras– y
descubrimos algunas curiosidades sobre Elche y sus fiestas. Además, contamos con la presencia
de la Alumni Ana Ramos, graduada en Periodismo por la Universidad Miguel Hernández y antigua alumna del Nit de l’Albà, para repasar con ella su etapa de estudiante. ¿Era de las que atendía en clase o hacía pellas? ¡Escucha el programa para averiguarlo!

¿Quieres más Despierta UMH? Te invitamos a que sigas dándonos amor en redes sociales, donde puedes encontrarnos como @DespiertaUMH en Twitter, Facebook e Instagram, o a través de nuestro correo electrónico: , donde también nos puedes enviar mensajes de voz para que aparezcan en futuros programas.

El equipo más canalla de la radio universitaria está formado por: David Sala, Jennifer Bueno, José Sánchez, Sofía Román, José Antonio Gil, Susana Bonal y Vicente Pastor. Además, Roberto Prada en producción y Byron Balcázar en la técnica se encargan de que la cosa no se nos vaya demasiado de las manos.