El IES Nit de l’Alba se viene arriba con la música, piensa en su futuro y también se echa unas risas, en «Despierta UMH» 1×30, 22 de noviembre

El IES Nit de l´Albà nos vuelve a dar la bienvenida por segundo día consecutivo y nosotros les damos un toque de humor antes de entrar a clase. Escucha nuestro programa matutino de este 22 de noviembre con el que hemos hecho sonreír, a las 08:30 de la mañana, a los alumnos del IES Nit de l´Albà.

Los compañeros del IES Nit de l´Albà nos cuentan cuáles son sus ideas para trabajar y estudiar en el futuro. Y, además, se desata la locura por la música con el challenge de Vicente y la sección más musical de David. ¿Seguro que te lo quieres perder?

Recuerda que si tienes alguna sugerencia para el programa o alguna proposición «indecente» puedes enviarnos un mensaje de voz para que salga en el programa, o  simplemente puedes saludarnos porque te has levantado con el pie derecho. Nos tendrás siempre atentos y disponibles en las redes, buscanos como @Despierta UMH en Twitter, Facebook e Instagram, y en el correo electrónico  para cualquier sugerencia.

El equipo, algo golfo pero simpático, somos: David Sala, Jennifer Bueno, José Sánchez, Sofía Roman, José Antonio Gil, Susana Bonal y Vicente Pastor. Roberto Prada está en la producción y Bayron Balcazar nos sufre en la técnica. ¡Arriba! ¡Arriba!