La IV Gala Benéfica que han organizado los estudiantes de Terapia Ocupacional de la UMH a favor de la Asociación Padres Autismo Comunidad Valenciana, en “INFORMATIVOS UMH”, 22 de noviembre de 2017

221117 Programa INFORMATIVOS UMH

En el programa de hoy, hemos entrevistado al estudiante del Grado en Terapia Ocupacional  de la UMH y coordinador de la IV Gala Benéfica a favor de la Asociación Padres Autismo Comunidad Valenciana Toni Muñoz.

Asimismo, hemos destacado la programación especial que Radio UMH realizará mañana con motivo de la segunda jornada del Campeonato Autonómico de Deporte Universitario (CADU), así como la participación de la Universidad Miguel Hernández en la organización del II Symposium Internacional del Sector Agroalimentario de la Vega Baja.

También, ha sido noticia las diferentes actividades que está organizando la Cátedra Anetta Nicoli en Altea para conmemorar el Día Internacional contra la Violencia Machista.

Este programa de noticias se emite de lunes a viernes, de 14.00 a 14.10h, y está dirigido por la periodista Asunción Niñoles. Noelia Espinosa y Gema Sola le acompañan en la locución, Azucena Sánchez está al mando de los controles técnicos Itziar Martínez en el montaje de vídeo.