¡Radio UMH retransmite en directo la segunda jornada del CADU!

CADU

23 noviembre 2017

La jornada 2 del Campeonato Autonómico de Deporte Universitario (CADU) vuelve a las ondas de Radio UMH mañana jueves, 23 de noviembre, desde las 10 de la mañana. El programa Cadusel Universitario dará voz a los deportistas una vez más en un directo que superará las siete horas de duración. Esta segunda cita del CADU medirá a los equipos de la Universidad Miguel Hernández con los de la Universitat Politècnica de València.

El equipo de Cadusel Universitario se desplazará a la Universitat Politècnica de València para seguir los encuentros de los equipos de Fútbol, Futsal y Baloncesto que se extenderán hasta las 18 horas. Antes, los locutores de Radio UMH contarán las peripecias de los deportistas de la Universidad Miguel Hernández desde las instalaciones de El Clot y el Palacio de los Deportes de la UMH en las modalidades de Balonmano, Tenis, Pádel y Voley.

En el estudio principal de Radio UMH estará el periodista del Servicio de Comunicación Roberto Prada, quien dirige y presenta este espacio, junto a los estudiantes de Periodismo Vicente Boix y Ángel Noguera. Asimismo, los también estudiantes del Grado en Periodismo de la UMH Josedo Delgado, Pau Pozo, Antonio Pardo y Virginia Díaz asumirán la retransmisión del Vóley; Enrique Mas, Paula Garcia y Aarón Corral cubrirán el Balonmano; Daniel Maceira y Cecilia Martínez estarán en el Fútbol, José Antonio Gil, Mario Tena, Raúl Martínez y Adrián Caro narrarán el Futsal, Argiñe Costa y Alba Martí serán los ojos de la audiencia en Tenis y Pádel; y Javi López, Chema Medina, Daniel López y Alberto Elías darán voz al Baloncesto.

Cadusel Universitario cubre cada jornada de competición del CADU y realiza programas especiales antes y después de cada jornada para entrevistas a los protagonistas de la Universidad Miguel Hernández.

Este formato es un espacio de periodismo deportivo que nace desde el Servicio de Comunicación de la Universidad Miguel Hernández y que cumple cuatro temporadas en antena. Esta jornada se retransmitirán por primera vez los encuentros de Tenis y Pádel de los equipos de la UMH. Radio UMH es la única emisora universitaria que cubre las competiciones deportivas en las que participan los equipos de su universidad.

Por cierto, el SIATDI de la Universidad Miguel Hernández retransmitirá en streaming, a través del canal institucional de Youtube de la UMH, los partidos de Vóley con el sonido de Radio UMH. Será a las 11 y a las 13 horas.