La iniciativa Vino Club UMH, en “Informativos UMH”, 23 de noviembre de 2017

INFORMATIVOS UMH

23 noviembre 2017

231117 Programa INFORMATIVOS UMH

En el programa de hoy, hemos entrevistado al coordinador de “Vino Club UMH” y profesor del Área Economía, Sociología y Política Agraria de la Universidad Miguel Hernández, David López Lluch, con motivo de la nueva edición de esta iniciativa que se reanuda hoy, a partir de las siete de la tarde, en el Restaurant Racó d’Anna.

Asimismo, hemos destacado la programación especial que Radio UMH está realizando hoy a propósito de la segunda jornada del Campeonato Autonómico de Deporte Universitario (CADU), que se está disputando en las instalaciones de la Universidad Miguel Hernández y la Universitat Politècnica de València.

De igual modo, ha sido noticia la colaboración entre la Universidad Miguel Hernández y la Generalitat Valenciana para el estudio de la viabilidad del uso de la Vetiveria para prevenir la ruptura de taludes erosionados.

Este programa de noticias se emite de lunes a viernes, de 14.00 a 14.10h, y está dirigido por la periodista Asunción Niñoles. Noelia Espinosa y Azucena Sánchez le acompañan en la locución e Itziar Martínez en los controles técnicos y en el montaje de vídeo.