La segunda jornada del CADU, 23 de noviembre de 2017

231117 Programa CADU PARTE 3

231117 Programa CADU PARTE 4

231117 Programa CADU PARTE 5

La Jornada 2 del CADU ha llenado las ondas de Radio UMH durante algo más de siete horas de retransmisión en este jueves 23 de noviembre donde hemos vivido las victorias en futsal femenino, vóley femenino, tenis, pádel y balonmano, tanto masculino como femenino.

Cadusel Universitario se ha colado en los hogares desde las instalaciones deportivas de la Universitat Politècnica de València y las de la Universidad Miguel Hernández de Elche. En el Palacio de los Deportes de la UMH se han jugado los encuentros de vóley y balonmano, mientras desde las pistas de El Clot los partidos de tenis y pádel han dejado las primeras alegrías de la jornada. Y en Valencia, se han disputado los partidos de futsal, baloncesto y fútbol.

La radio, como la vida, no deja de sorprender. El equipo de comentaristas de Cadusel Universitario ha narrado y retratado cada segundo de esfuerzo e ilusión de los deportistas de la Universidad Miguel Hernández. La próxima jornada, la tercera, se celebrará el 12 de diciembre. Hasta entonces, podéis repasar los goles, canastas y puntos de los deportistas de la UMH y la UPV en la retransmisión íntegra de Cadusel Universitario.

Byron Balcázar, Jesús López y Borja Cabrera se han encargado de los controles técnicos. Roberto Prada ha dirigido y presentado el espacio desde el estudio central con la ayuda de Ángel Noguera, Vicente Boix, Pedro Sáez y la aparición estelar de Javi Rubio. Josedo Delgado, Pau Pozo, Antonio Pardo y Virginia Díaz han estado en el vóley. Enrique Mas, Paula García y Aarón Corral han narrado el balonmano. Daniel Maceira y Cecilia Martínez se han hecho cargo del Fútbol. José Antonio Gil, Mario Tena, Raúl Martínez y Adrián Caro han comentado el futsal. Y Javi López, Dani López y Alberto Elías se han hecho cargo de la retransmisión del baloncesto. Alba Martí ha estado en el pádel y Argiñe Costa en el tenis.

Además, han pasado por los micrófonos de Radio UMH los deportistas Rubén Almarcha y Patricia Larrosa de vóley, Jesús Ruiz, Paula Sánchez y Sherezade Maestre de Futsal, Helios Garcera de fútbol, Beatriz Fernández y Guillermo González de Baloncesto, y Ainara Herrero, Lisete Alexandra y Álvaro Vicente de Balonmano.

Resultados de la jornada 2 del CADU:

Futsal masculino: UPV 7-2 UMH

Futsal femenino: UPV 2-5 UMH