Las actividades a propósito del Día Internacional de la Eliminación de la Violencia contra la Mujer, en «Informativos UMH», 24 de noviembre de 2017

241117 Programa INFORMATIVOS UMH

En el programa de hoy, hemos entrevistado a la directora de la Unidad de Igualdad de la UMH, María José Alarcón García, con motivo de las diferentes iniciativas que ha puesto en marcha la Universidad Miguel Hernández con el objetivo de concienciar y sensibilizar a la comunidad universitaria a propósito del Día Internacional de la Eliminación de la Violencia contra la Mujer.

De igual modo, ha sido noticia la participación en una red de excelencia para el estudio del periodismo digital del Grupo de Investigación de la Comunicación de la Universidad Miguel Hernández.

Este programa de noticias se emite de lunes a viernes, de 14.00 a 14.10h, y está dirigido por la periodista Asunción Niñoles. Noelia Espinosa e Itziar Martínez le acompañan en la locución y Gema Sola en los controles técnicos y el montaje de vídeo.