Nos echamos unas risas entrevistando a Vetusta Morla, unimos a dos personas para siempre y nos hacemos respiracionistas, en «Despierta UMH» 1×32, 24 de noviembre

241117 Programa DEPIERTA UMH

Hoy no es un día cualquiera… ¡Hoy entrevistamos a Vetusta Morla! Nos echamos unas risas con la banda del momento, hablamos de su último disco Mismo Sitio, Distinto Lugar y conocemos su vinculación con la provincia de Alicante. Pero lo más guapo de todo no es esto, ¡es que hemos conseguido que se levanten con nosotros con la llamada que les hemos hecho!

Además, el programa de hoy es bastante musical porque hemos hecho historia en Despierta UMH. Hemos traído hasta nuestro programa a dos chicas que no se conocen de nada, Mariasun Sánchez y Marta Lluch, para hacer que esta noche vayan juntas al concierto de Chico Malo en Alicante y tengan una amistad que perdure para toda la vida. ¡Así de flipados somos Despierta UMH!

Pero ya sabes que esto es solo una excusa para acompañarte a primera hora de la mañana, de ocho y media a nueve, o a cualquier hora del día, porque escuchando nuestro podcast, estamos las 24 horas contigo. Pero si esto no te parece suficiente, te invitamos a que nos pongas verdes, nos traslades tus comentarios y sugerencias a través de las redes sociales donde nos encontrarás como @DespiertaUMH en Twitter, Facebook e Instagram, o a través de nuestro correo electrónico: , donde también nos puedes enviar mensajes de voz para que aparezcan en futuros programas.

El equipo más canalla de la radio universitaria, que esta noche ya se va de fin de semana, está formado por: David Sala, Jennifer Bueno, José Sánchez, Sofía Román, José Antonio Gil, Susana Bonal y Vicente Pastor. Además, Roberto Prada en producción y Jesús López en la técnica se encargan de que la cosa no se nos vaya demasiado de las manos.