¡Uy, qué sustos!, las chicas Boom Boom y nuestras filias con El Gallinero, en «Despierta UMH» 1×33, 27 de noviembre

271117 Programa Despierta UMH

Hoy, por ser lunes, aceptamos que pongas de excusa que no te ha sonado el despertador para escucharnos. No te preocupes, te damos una segunda oportunidad para escuchar nuestro nuevo programa. Pero…¡Qué no se vuelva a repetir!

¡Un lunes muy movidito! Hablamos del concurso Fama, ¡a bailar!,  de los ganadores y momentazos dentro de este fenómeno televisivo. Además, nuestros compañeros de El Gallinero nos traen una sección de las filias más raras que os podéis imaginar. ¡Nosotros tenemos la Despiertafilia! Amor por Despierta UMH. No faltarán nuestras noticias que, aunque parezcan mentira, no lo son. Esta vez hablamos de ¡SUSTOS

Si esto no te parece suficiente, te invitamos a que nos pongas verdes, nos traslades tus comentarios y sugerencias o nos felicites por lo cracks que somos en redes sociales, donde puedes encontrarnos como @DespiertaUMH en Twitter, Facebook e Instagram, o a través de nuestro correo electrónico: , donde también nos puedes enviar mensajes de voz para que aparezcan en futuros programas. 

El equipo más canalla de la radio universitaria está formado por David Sala, Jennifer Bueno, José Sánchez, Sofía Román, José Antonio Gil, Susana Bonal y Vicente Pastor. Además, Roberto Prada en la producción y Lali Galligo en la técnica se encargan de que la cosa no se nos vaya de las manos. 

Categorías