Nos vamos al IES Macià Abela de Crevillente para comprar una alfombra, cantar con los challenges y pensar en el futuro con profesiones alternativas, en «Despierta UMH» 1×34, 28 de noviembre

281117 Programa DESPIERTA UMH

Nos encanta visitar sitios nuevos, conocer a gente maravillosa y hacer programas desde los institutos… ¡y más todavía si la gente es tan maravillosa como en el IES Macià Abela de Crevillente! Nos reímos con los alumnos en un fantástico Challenge donde les ponemos a prueba para ver cuantas canciones se saben. Además, pensamos en el futuro con las profesiones alternativas y descubrimos curiosidades del centro, como que tienen deportistas de mucho nivel y que compiten en la primera línea del atletismo.

De paso, charlamos con los alumnos de las redes sociales y conocemos si son, o no, unos posturetas como nosotros. Por ello aprovechamos para compartirte nuestras redes y nos puedas encontrar cuando tú quieras, a través de @DespiertaUMH en Twitter, Facebook e Instagram, o a través de nuestro correo electrónico: , donde también nos puedes enviar mensajes de voz para que aparezcan en futuros programas.

El equipo más canalla de la radio universitaria está formado por: David Sala, Jennifer Bueno, José Sánchez, Sofía Román, José Antonio Gil, Susana Bonal y Vicente Pastor. Además, Roberto Prada en producción y Jesús López en la técnica se encargan de que la cosa no se nos vaya demasiado de las manos.