Jose Antonio se anima a bailar Maluma, Alumni UMH con Álex García y actuación de Julia Lledó del IES Macià Abela, en «Despierta UMH» 1×35, 29 de noviembre de 2017

291117 Programa DESPIERTA UMH

¡Felices las cien personas que hemos vibrado con el Despierta UMH en el IES Macià Abela de Crevillente! Hoy miércoles 29 de noviembre nos hemos reído con el espectacular baile José Antonio mientras sonaba Maluma para despedir el programa, nos hemos emocionado con la actuación en directo de Julia Lledó y por supuesto, hemos rememorado la etapa estudiantil de Álex García, Alumni UMH y también alumno del centro crevillentino.

Nos encanta hacer radio en institutos y porque también nos da la oportunidad de ponernos a prueba con los estudiantes para ver qué tal andamos en conocimientos de series y música. Coincidimos en que a todos nos gusta Melendi y Oliver y Benji pero también nos llevamos muchísimas sorpresas. Pero esto es solo una excusa para acompañarte de camino a tu trabajo o clase y que tú haces Despierta UMH, por eso puedes participar a través de nuestras redes sociales donde nos encontrarás como @DespiertaUMH en Twitter, Facebook e Instagram, o a través de nuestro correo electrónico: , donde también nos puedes enviar mensajes de voz para que aparezcan en futuros programas.

El equipo más canalla de la radio universitaria está formado por: David Sala, Jennifer Bueno, José Sánchez, Sofía Román, José Antonio Gil, Susana Bonal y Vicente Pastor. Además, Roberto Prada en producción y Jesús López en la técnica se encargan de que la cosa no se nos vaya demasiado de las manos.