Papá Noel tendrá su propio desfile en Elche, en «Súbete a la Radio UMH», 29 de noviembre de 2017

291117 Programa Súbete a la radio UMH

Hoy, miércoles 29 de noviembre, hacemos un repaso de las noticias más destacadas, desde el ámbito internacional hasta las relacionadas con la Universidad Miguel Hernández.

-En ámbito universitario hablamos de la charla que realizará Brian Josephson, Premio Nobel de Física, en el V Simposio Internacional Fronteras de la Investigación Física Fundamental y Educación Física. Asimismo, esta tarde se llevará a cabo la obra «Fémina, las mujeres que mueven el mundo». Además, ya está abierta la inscripción para el «Concurso de puentes con palillos de helados».

-En cuanto al panorama nacional seguimos, por un lado, con el juicio de «La Manada» que queda visto para sentencia después del juicio de la defensa. Por otro lado, Marcelo Vieira, jugador del Real Madrid ha reconocido que cometió delito fiscal y pagará 500.000 euros.

-En ámbito local: Papá Noel tendrá su propio desfile estas navidades el próximo 16 de diciembre.

Y, como cada miércoles, tenemos con nosotros a nuestra experta en cultura, Belén Rivas. Presenta y dirige «Súbete a la radio UMH» Paula Vera, y al mando de los controles técnicos se encuentra Nuria Morilla.