Quinto programa especial «CADU», 30 de noviembre de 2017

301117 Programa CADU

Tras vivir en directo la segunda jornada del CADU y repasar el pasado martes 28 de noviembre los enfrentamientos de vóley, fútbol, pádel y tenis, el quinto programa especial repasa lo acontecido en balonmano, fútbol sala y baloncesto ante la Universidad Politécnica de Valencia. Además, aprovechamos para recordar resultados y cómo queda la clasificación de cara a la tercera jornada, que enfrentará a los nuestros con la UCV.

En el programa de hoy, charlamos en directo con Dani Vázquez y Miriam Sempere, jugador y jugadora del equipo de balonmano de la UMH; África Espinosa, jugadora y entrenadora del equipo femenino de fútbol sala de la UMH, y Michel Fernández, exjugador y entrenador del masculino. También entrevistamos a Manuel Fuster, jugador del masculino de baloncesto de la UMH, y a Verónica Amador, jugadora y entrenadora del femenino.

Todo esto junto a parte del equipo de retransmisiones del Cadusel Universitario. En esta programa concretamente participan Paula García de balonmano; Mario Tena y Raúl Martínez de fútbol sala; Javi López, Chema Medina, Alberto Elías y Dani López de baloncesto. Vicente Boix y Vicente Boix y Ángel Noguera conducen este espacio de radio que dirige Roberto Prada. Al mando de los controles técnicos ha estado Azucena Sánchez.