Trapos sucios periodísticos, los alumnos de la UMH posturean demasiado y viejas glorias de realities, en «Despierta UMH» 1×36, 30 de noviembre de 2017

301117 Programa Despierta UMH

Despierta UMH está aquí otra vez en la Radio de la Universidad Miguel Hernández, como siempre a la hora del chocolate con churros y con intención de ser el despertador de tus sueños, con el que despiertas con una sonrisa. Hoy es jueves 30 de noviembre y ánimo que mañana ya es ¡viernes! 
Aún que sé que lo sabes te recuerdo que estamos en directo de lunes a viernes, de 8.30 a 9.00 de la mañana, pero como a esa hora no están puestas ni las calles… ¡si te lo pierdes siempre te queda el podcast!
 
Hoy estamos de suerte porque nos acompaña nuestra compañera de Asignatura Pendiente, Alex Blanquer, además tenemos confesionario postureti y ese gran sección de realities… Pero durante la semana, entre broma y broma, también hablamos de Youtube, utilidades que desconoces, fiestas, historias de BlaBlaCar, música,series y todos aquellos temas que nos propongas en nuestras redes sociales: @DespiertaUMH en  Twitter, Facebook e Instagram.
 
Y bueno juramos que no somos ningún robot, es más ‘ojo cuidao’, que somos mucha peña la que montamos todo esta fiesta, aquí va la lista: David Sala, Jennifer Bueno, José Sánchez, Sofía Román, José Antonio Gil, Susana Bonal y Vicente Pastor en micros. Roberto Prada está en la producción. En esta ocasión, Lali Gallego nos sufre en la técnica, pero bueno también podría ser Nuria Morilla, Iziar Martínez o Jesús López o a quién le pille el marrón…  Y ahora ya que te has leído todo el testamento de arriba ¡va dale click! que, yo que sé, unas risas no hacen mal a nadie… 

Categorías