La Universidad Miguel Hernández inicia la campaña solidaria de Navidad, en «Informativos ARU», 1 de diciembre de 2017

011217 Informativo ARU

La Universidad Miguel Hernández ha participado una semana más en el Informativo de la Asociación de Radios Universitarias (ARU) de España. En esta ocasión, se destaca la campaña solidaria de Navidad, en la que se recogen alimentos, artículos de higiene personal y juguetes, en beneficio del centro Nazaret de Alicante. Esta iniciativa se lleva a cabo en los cuatro campus de la UMH y finalizará el 15 de diciembre.

Asimismo, los Informativos ARU adelantan que la UMH nombrará como Doctor Honoris Causa, a título póstumo, al piloto de motociclismo Ángel Nieto Roldán, el próximo 14 de diciembre.

Autores: Azucena Sánchez y José Antonio Gil.