Radio UMH convoca los «Premios Navidad 2017» en los que distingue los alimentos más saludables y los mensajes navideños más originales

Como cada año por estas fechas, la radio de la Universidad Miguel Hernández de Elche convoca su tradicional concurso navideño en el que premia los alimentos más saludables, y los mensajes navideños más originales compartidos tanto en Facebook como en Twitter. Los ganadores se conocerán el 11 de diciembre durante la emisión del programa “Salud y Bienestar a través de la Alimentación” de 12.30 a 13.00 horas.

A continuación se detallan las bases para participar en cualquiera de las modalidades:

PREMIO A LOS MEJORES ALIMENTOS SALUDABLES:

Enmarcado dentro del programa «UMH Saludable», se convoca el III Concurso de Alimentos Navideños realizados de forma artesanal y que deben contener las cinco S: sano, saludable, sostenible, sabroso y socialmente apreciado. Se premiarán los tres mejores alimentos con 300 euros, 200 euros y 100 euros respectivamente.

Bases: pertenecer a la Comunidad Universitaria de la UMH, presentar para su degustación un alimento navideño realizado de forma artesanal y que sea sano, saludable, sostenible, sabroso y socialmente apreciado. Se puede presentar de forma individual o de grupo (máximo 3 personas). También se valorará de este alimento navideño su decoración y ornamentación con motivos navideños, la incorporación de innovaciones, así como la descripción y exposición al presentarlo al jurado.

Todos los alimentos de las personas inscritas se presentarán a las 11 horas del lunes 11 de diciembre en la mesa indicada para el concurso en el hall del edificio TUDEMIR del CAMPUS DE ORIHUELA (Sede Desamparados). El jurado valorará todos los alimentos navideños presentados, realizarán una cata con descripción del alimento y características del mismo y darán el nombre de los ganadores  durante la emisión del programa “Salud y Bienestar a través de la Alimentación” de 12.30 a 13.00 horas el mismo 11 de diciembre.

Para poder participar en esta modalidad, es necesario inscribirse hasta el mismo lunes 11 de diciembre a las 10 horas enviando un correo electrónico a , en el que debes señalar tus datos personales, nombre y apellidos, número de teléfono, título del alimento navideño, breve descripción y características del mismo, estudios que se cursan o vinculación con la UMH. También se ofrece la posibilidad de inscribirse presentándose directamente ese día y a esa hora en el hall del edificio Tudemir de la sede de Desamparados, en el campus de la Escuela Politécnica Superior de Orihuela.

En el asunto del correo electrónico se debe indicar lo siguiente: CONCURSO ALIMENTO NAVIDEÑO.

PREMIO AL MENSAJE NAVIDEÑO MÁS ORIGINAL EN FACEBOOK y TWITTER:

-UN PREMIO DE 150 EUROS AL MEJOR MENSAJE NAVIDEÑO EN FACEBOOK:

Bases: pertenecer a la Comunidad Universitaria de la UMH y realizar los siguientes pasos:

1.- Dale a ME GUSTA en la página de FACEBOOK de RADIO UMH.

2.- Busca el post CONCURSO NAVIDEÑO de RADIO UMH, dale a ME GUSTA y compártelo en tu MURO.

3.- Déjanos en el FACEBOOK de RADIO UMH, en el post CONCURSO NAVIDEÑO, tu felicitación navideña o deseo de Navidad de un máximo de 35 palabras, y recuerda que tendrá que contener las palabras “RADIO UMH”.

4.- Participarán todos los mensajes que recibamos hasta el domingo 10 de diciembre de 2017 a las 23.59 horas.

UN PREMIO DE 150 EUROS, AL MEJOR MENSAJE NAVIDEÑO O DESEO DE NAVIDAD EN TWITTER:

1.- Síguenos en la cuenta de Twitter @RADIO_UMH.

2.-Retuitea el tuit en el que anunciamos el concurso.

3.- Escribe un mensaje navideño con el hashtag #NaviRadioUMH17.

4.- Participarán todos los mensajes que recibamos hasta el domingo 10 de diciembre de 2017 a las 23.59 horas.

Si tienes cualquier duda o consulta te puedes pasar por los estudios de RADIO UMH en el edificio Atzavares del Campus de Elche, o bien llamar al 965 22 20 84 de 9 a 15 horas o enviar un correo electrónico a

¡¡¡FELIZ NAVIDAD Y UN MARAVILLOSO 2018 DE TODOS LOS QUE HACEMOS RADIO UMH!!!