Entrevista a Carlos Miguel Cortés, cuñados al volante y canciones dedicadas en “Despierta UMH” 1×37, 1 de diciembre de 2017

011217 Programa DESPIERTA UMH

¡Empieza el último mes del año con Despierta UMH! Hoy, viernes 1 de diciembre, damos la bienvenida al fin de semana haciéndote más llevadero el madrugón y tratando de sacarte una sonrisa de camino a clase, al trabajo o a donde quiera que vayas escuchando la radio universitaria de 8.30 a 9.00 de la mañana.

En el programa de hoy hablamos de “hacer bebés”, entrevistamos al poeta Carlos Miguel Cortés y desmontamos los mitos sobre conducción preferidos de nuestros cuñados. Además, despedimos el programa con una canción muy especial con dedicatoria incluida… ¡Escúchanos y descubre a quién va dirigida!

¿Tú también quieres dedicar una canción en el programa? Tus deseos son órdenes para nosotros, siempre que nos los hagas llegar a nuestro correo electrónico o a las redes sociales, donde puedes encontrarnos como @DespiertaUMH en TwitterFacebook e Instagram Incluso te invitamos a que des rienda suelta a tu lado hater o nos sugieras “cositas” a través del hashtag #DespiertaUMH.

El equipo más canalla de la radio universitaria está formado por: David Sala, Jennifer Bueno, José Sánchez, Sofía Román, José Antonio Gil, Susana Bonal y Vicente Pastor. Además, Roberto Prada en producción y Lali Gallego en la técnica se encargan de que la cosa no se nos vaya demasiado de las manos.