El Día Internacional de las Personas con Discapacidad, en “INFORMATIVOS UMH”, 4 de diciembre de 2017

INFORMATIVOS UMH

5 diciembre 2017

041217 Programa INFORMATIVOS UMH

En el programa de hoy, hemos entrevistado al director del Área de Atención al Estudiante con Discapacidad de la UMH, Raúl Reina, con motivo del Día Internacional de las Personas con Discapacidad, que conmemoró ayer  Naciones Unidas.

Además, como cada lunes, en la sección de Cultura, el técnico de la Oficina de Cultura y Extensión Universitaria y Promoción Lingüística de la UMH José Ramón Martínez ha resaltado las actividades que van a celebrarse los próximos días. Tienen más información en la web: cultura.umh.es

Este programa de noticias se emite de lunes a viernes, de 14.00 a 14.10h, y está dirigido por la periodista Asunción Niñoles. Noelia Espinosa y Gema Sola le acompañan en la locución, Azucena Sánchez en los controles técnicos y Lali Gallego en el montaje de vídeo.