Discusión sobre las series históricas, prosa rapera y Bad Bunny, en «Despierta UMH» 1×39, 5 de diciembre de 2017

051217 Programa Despierta UMH Un día más volvemos al IES Doctor Balmis de Alicante para disfrutar de la compañía de sus alumnos y profesores. Disfrutando con todo el equipo de Despierta UMH pero además, con la iniciativa talentosa de los alumnos y gente maravillosa del IES Doctor Balmis de Alicante. La radio en institutos nos encanta y más cuando nos sorprenden con actuaciones como las que pudimos ver en este IES Doctor Balmis. 

Una prosa rapera por parte de los alumnos, y el cuento más rápido de la historia por parte de una de sus profesoras. Pero esto solo es una excusa para acompañarte de camino al trabajo, a clase, o a donde quiera que vayas a estas horas de la mañana. Participa con nosotros, conviértete en un Despierter más y no olvides seguirnos en nuestras redes sociales como @DespiertaUMH en Twitter, Facebook e Instagram, o coméntanos todo lo que se te ocurra a través de nuestro correo electrónico: , donde también puedes enviarnos mensajes de voz para que aparezcan en futuros programas. 
 
El equipo más canalla de la radio universitaria está formado por: David Sala, Jennifer Bueno, José Sánchez, Sofía Román, José Antonio Gil, Susana Bonal y Vicente Pastor. Además, Roberto Prada en producción y Byron Balcazar en la técnica se encargan de que la cosa no se nos vaya demasiado de las manos. 

 

Categorías