Una falda con una alfombrilla de coche, ingeniería de la guapa con Ondas Mecánicas y conocemos a Titans UMH con Cristina Puentes, en «Despierta UMH» 1×40, 7 de Diciembre de 2017

071217 Programa Despierta UMH ¿Qué hoy no hacemos puente? ¡No te preocupes! Hemos llamado a Cristina Puentes, la abandera de los Titants UMH, el equipo que compite en la League Of Leyendes, Hearthstone y Clash Royale, para que nos amenice el jueves en Despierta UMH. 

Las que también nos llenan de alegría son las chicas de Ondas Mecánicas, con una nueva sección de ingeniería, que nos mandan desde el solecito y buen rollo de Sant Joan d’Alacant. Además, te enseñaremos como crearte una falda de lo más increíble con una alfombrilla de coche. Si… ¡una alfombrilla de un coche!

Si estos temas como que no terminan de molarte, tienes sugerencias o simplemente quieres mandarle un saludo a tu madre que nos escucha todas las mañanas, puedes hacerlo a través de nuestro correo electrónico y nuestras redes sociales como son TwitterFacebook e Instagram.

Para repartir trabajo y ganas, Despierta UMH existe gracias a David Sala, Jennifer Bueno, José Sánchez, Sofía Román, José Antonio Gil, Susana Bonal y Vicente Pastor. Roberto Prada está en la producción. Y Nuria Morilla nos sufre en la técnica.

Categorías