Discusión sobre si ‘Despacito’ es la mejor canción de la historia, Premios Grammy 2018 y conocemos el XV Concurso de Puentes de la UMH, en «Despierta UMH» 1×41, 11 de diciembre de 2017

111217 Programa DESPIERTA UMH

Despierta UMH está aquí otra vez en la Radio de la Universidad Miguel Hernández, como siempre a la hora en que aún no están puestas ni las calles y con intención de ser el despertador de tus sueños. Hoy es lunes once de diciembre… Sabemos que es deprimente pero levanta esa carita que por suerte nos tienes a nosotros para llenarte de alegría.

Hoy venimos cargaditos porque nos acompañan los compañeros del XV Concurso de Puentes de la UMH, Adrián Rodríguez y Alicia Espigares, de la Escuela Politécnica Superior de Elche. Nos hablarán de la nueva edición del quince de marzo de 2018 que promete ser, de nuevo, increíble.

Pero también nos encenderemos entre nosotros y discutiremos sobre si Despacito merece o no llevarse todos los Premios Grammy y ser una de las mejores canciones de la historia o si por el contrario, solo es una más de reggaeton. ¡La pelea está servida! Recuerda que puedes darnos tu opinión a través de las Redes Sociales donde nos puedes encontrar como @DespiertaUMH en Twitter, Facebook e Instagram.

Todo este programa es posible gracias a David Sala, Jennifer Bueno, Sofía Román, José Antonio Gil, Vicente Pastor, José Sánchez y Susana Bonal. Así como Roberto Prada en la producción y Nuria Morilla en la técnica. ¡A por el lunes!