La UMH realiza el sorteo de Navidad, en «Súbete a la Radio UMH», 11 de diciembre de 2017

111217 PROGRAMA SÚBETE A LA RADIO UMH

Hoy, lunes 11 de diciembre, hacemos un repaso de las noticias más destacadas, desde el ámbito internacional hasta las relacionadas con la Universidad Miguel Hernández.

En el ámbito universitario: la Universidad Miguel Hernández realiza el sorteo de Navidad para estudiantes y personal. Además, el III Concurso de Alimentos Navideños se llevará a cabo en un programa especial en Radio UMH desde las 11 hasta las 14

En cuanto al panorama nacional: una mujer ha sido hallada muerta en un piso de Barcelona con signos de violencia machista. Asimismo,la ciclogénesis explosiva “Ana” afecta a gran parte de la Península.

En el marco internacional, por un lado, gran parte de Europa se ve obligada a cancelar cientos de vuelos por el temporal. Por otro lado, la ICAN recibe el Nobel de la Paz.

Y como cada lunes, Majo García nos trae todas las novedades deportivas. Presenta y dirige “Súbete a la Radio UMH” Paula Vera, y al mando de los controles técnicos se encuentra Nuria Morilla.