El fallo de los Premios Navidad 2017 de Radio UMH, en “Informativos UMH”, 11 de diciembre de 2017

111217 Programa INFORMATIVOS UMH

En el programa de hoy, ha sido noticia el fallo de los Premios Navidad 2017 de Radio UMH, que ha distinguido al mejor mensaje de felicitación navideña en Facebook y Twitter y también al alimento saludable más innovador.

Por otro lado, hemos destacado la retransmisión deportiva que llevará a cabo mañana Radio UMH con motivo de la tercera Jornada del Campeonato Autonómico de Deporte Universitario (CADU).

Además, como cada lunes, en la sección de Cultura, el técnico de la Oficina de Cultura y Extensión Universitaria y Promoción Lingüística de la UMH José Ramón Martínez ha resaltado las actividades que van a celebrarse los próximos días. Tienen más información en la web: cultura.umh.es

Este programa de noticias se emite de lunes a viernes, de 14.00 a 14.10h, y está dirigido por la periodista Asunción Niñoles. Itziar Martínez y Cristina Ortega le acompañan en la locución, Azucena Sánchez en los controles técnicos y Lali Gallego en el montaje de vídeo.