Inicio > Deportes, CADU > ¡Radio UMH retransmite la tercera jornada del CADU!

¡Radio UMH retransmite la tercera jornada del CADU!


 

La jornada 3 del Campeonato Autonómico de Deporte Universitario (CADU) vuelve a las ondas de Radio UMH mañana martes, 12 de diciembre, desde las 9.30 de la mañana. El programa Cadusel Universitario dará voz a los deportistas una vez más en un directo que superará las siete horas de duración. Esta tercera cita del CADU medirá a los equipos de la Universidad Miguel Hernández con los de la Universidad Católica de Valencia San Vicente Mártir.

El equipo de Cadusel Universitario se desplazará a la Universidad Católica de Valencia para seguir los encuentros de los equipos de Fútbol, Futsal y Baloncesto que se extenderán hasta las 16 horas. A su vez, los locutores de Radio UMH contarán las peripecias de los deportistas de la Universidad Miguel Hernández desde las instalaciones de El Clot y el Palacio de los Deportes de la UMH en las modalidades de Balonmano, Tenis, Pádel y Vóley.

En el estudio principal de Radio UMH estará el periodista del Servicio de Comunicación Roberto Prada, quien dirige y presenta este espacio, junto a los estudiantes de Periodismo Vicente Boix, Ángel Noguera y Pedro Sáez. Asimismo, los también estudiantes del Grado en Periodismo de la UMH Josedo Delgado, Pau Pozo, Antonio Pardo y Virginia Díaz asumirán la retransmisión del Vóley; José Antonio Gil, Enrique Mas, Paula Garcia y Aarón Corral cubrirán el Balonmano; Daniel Maceira, Alfonso Fernández y Cecilia Martínez estarán en el Fútbol,  Mario Tena, Raúl Martínez y Adrián Caro narrarán el Futsal, Argiñe Costa cubrirá el Tenis y Alba Martí será los ojos de la audiencia en el Pádel, mientras que Javi López, Chema Medina, Daniel López y Alberto Elías darán voz al Baloncesto.

Cadusel Universitario cubre cada jornada de competición del CADU y realiza programas especiales antes y después de cada jornada para entrevistar a los protagonistas de la Universidad Miguel Hernández.

Este formato es un espacio de periodismo deportivo que nace desde el Servicio de Comunicación de la Universidad Miguel Hernández y que cumple cuatro temporadas en antena. Radio UMH es la única emisora universitaria que cubre las competiciones deportivas en las que participan los equipos de su universidad. Durante el espacio deportivo se incluirán los programas Súbete a la Radio e Informativos UMH en sus horarios habituales de emisión: de 9.50 a 10.00 horas y de 14.00 a 14.10 horas, respectivamente.

Por cierto, el SIATDI de la Universidad Miguel Hernández retransmitirá en streaming, a través del canal institucional de Youtube de la UMH, los partidos de Balonmano con el sonido de Radio UMH. Será a las 11 y a las 13 horas.


11 diciembre 2017