SEXTO PROGRAMA ESPECIAL CADU, 11 de diciembre de 2017

111217 Programa concentraciones CADU

Con la vista puesta en la tercera jornada del CADU, que vuelve mañana martes 12 de diciembre, analizamos lo que sucederá en Valencia con el fútbol, baloncesto, pádel, tenis y futsal, que  afrontan sus respectivos encuentros ante la Universidad Católica de Valencia. También aprovechamos para repasar lo que viviremos en las instalaciones de la UMH con los partidos de nuestros chicos y nuestras chicas de balonmano y de vóley, que disputan dos partidos claves para sus aspiraciones en la edición.

En el programa de hoy lunes 11 de diciembre charlamos con nuestros compañeros y expertos Mario Tena, Adrián Caro y Raúl Martínez, quienes aportan su visión de los partidos masculinos y femeninos de fútbol sala. Además, damos un repaso a vóley con Pau Pozo; baloncesto con Dani López y Alberto Elías y el resto de deportes, que vuelven mañana con el Cadusel Universitario, ese espacio de radio donde se recoge la actualidad deportiva de los equipos que visten los colores de la Universidad Miguel Hernández en su carrera por alcanzar un lugar en los respectivos campeonatos de España.

Así pues, concluida la previa de los encuentros de la tercera jornada, todo está listo para vivir mañana en directo desde las 9.30 horas el Cadusel Universitario en la Radio de la Universidad Miguel Hernández. Vicente Boix y Ángel Noguera conducen este espacio de radio que dirige Roberto Prada. Azucena Sánchez ha estado en los controles técnicos.