La ampliación del patrimonio artístico de la Universidad, en «Informativos UMH», 12 de diciembre de 2017

121217 Programa Informativo UMH

En el programa de hoy, hemos entrevistado al vicerrector adjunto de Cultura de la Universidad Miguel Hernández, Javier Moreno Pérez, con motivo de la puesta en marcha del I Certamen Colección UMH. Esta iniciativa nace con la intención de ampliar el patrimonio artístico de esta institución.

También, ha sido noticia la retransmisión en directo de la tercera Jornada del Campeonato Autonómico de Deporte Universitario, que enfrenta a los equipos de esta Universidad contra la Universidad Católica de Valencia San Vicente Mártir.

Asimismo, hemos destacado la representación del Road-Show para la prevención de accidentes de tráfico, así como la exposición de productos del Centro Ocupacional Carrús que la UMH acogerá a lo largo de esta semana.

Este programa de noticias se emite de lunes a viernes, de 14.00 a 14.10h, y está dirigido por la periodista Asunción Niñoles. Noelia Espinosa y Azucena Sánchez le acompañan en la locución, mientras que Gema Sola realiza los controles técnicos y el montaje de vídeo.