Intento de ataque terrorista en pleno corazón de Manhattan, en «Súbete a la Radio UMH», 12 de diciembre de 2017

121217 Programa Súbete a la Radio UMH

Hoy, martes 12 de diciembre, hacemos un repaso de las noticias más destacadas, desde el ámbito internacional hasta las relacionadas con la Universidad Miguel Hernández.

En el ámbito universitario: arranca “ODS en la Agenda 2030 de las Naciones Unidas: Retos de los Objetivos de Desarrollo Sostenible” un curso online en la UMH.

En cuanto al panorama nacional: El tesoro de Sijena ya se encuentra en la localidad oscense. Además, Madrid se llena de amantes de Star Wars con una de las mayores colecciones privadas de la saga. .

En el marco internacional, un intento de atentado en Nueva York deja 4 heridos.

Y como cada martes contaremos con nuestro experto cinematográfico, Cristian Barrionuevo. Presenta y dirige “Súbete a la Radio UMH” Paula Vera, y al mando de los controles técnicos se encuentra Nuria Morilla.