Turismo de experiencias, ataque de risa interminable y las curiosidades del IES Mediterrània de Benidorm, en «Despierta UMH» 1×42, 12 de diciembre de 2017

121217 PROGRAMA DESPIERTA UMH

Hoy es martes 12 de diciembre y nos alejamos de los estudios de radio UMH para ir hasta Benidorm. ¡El IES Mediterrània nos recibe con los brazos abiertos! Estamos felices de haber podido hacer radio con más de cien alumnos. Durante el programa de hoy hablamos de curiosidades de Benidorm que seguro que la mayoría no conoce.

Aprendemos durante nuestra sección de utilidades y además conocemos todos los detalles sobre el turismo de emociones para visitar de otra manera alternativa Benidorm. Por si eso fuera poco charlamos con los alumnos para ver qué opinan y cuántas cosas tenemos en común con ellos.

Si tienes sugerencias, un problema que resolver o simplemente quieres mandarle un saludo a tu madre que nos escucha todas las mañanas, puedes hacerlo a través de nuestro correo electrónico  y nuestras redes sociales donde estamos cono @DESPIERTAUMH.

Para repartir el trabajo en el IES Mediterrània de Benidorm: Sofía Román, Jennifer Bueno, José Antonio Gil, Roberto Prada en la producción y Byron Balcázar en los controles técnicos, pero que conste que nunca nos olvidamos del resto del equipo: Susana Bonal, Jose Sánchez, Vicente Pastor y David Sala.