Segunda visita al IES Mediterrània de Benidorm para tararear canciones con los challenges, conocer la hostelería del mañana y emocionarnos con Julio Iglesias, en «Despierta UMH» 1×43, 13 de diciembre

131217 PROGRAMA DESPIERTA UMH

Hoy es miércoles 13 de diciembre volvemos a Benidorm y más exactamente… ¡Al IES Mediterrània que nos vuelve a recibir con los brazos abiertos! Segundo día consecutivo con la gente increíble de Benidorm para seguir despertándonos a orillas del Mediterráneo y echarnos unas risas con los challenges, o mejor dicho tarareos de canciones, que más les gustan.

Por supuesto, en Benidorm no queda otra opción que hablar de música y por ello, iremos desde el Festival de la Canción de Benidorm con Julio Iglesias hasta el Low Festival con Sidonie pero pasando por María Jesús y su acordeón… ¡Hay para todos los gustos! Además, entrevistamos a los alumnos del módulo de hostelería del IES Mediterránia que nos cuentan alguna que otra anécdota con un café americano que acabó donde no debía.

Si tienes sugerencias, un problema que resolver o simplemente quieres mandarle un saludo a tu madre que nos escucha todas las mañanas, puedes hacerlo a través de nuestro correo electrónico  y nuestras redes sociales donde estamos cono @DESPIERTAUMH.

Para repartir el trabajo en el IES Mediterània de Benidorm: Sofía Román, Jennifer Bueno, José Antonio Gil, Roberto Prada en la producción y Byron Balcázar en los controles técnicos, pero que conste que nunca nos olvidamos del resto del equipo: Susana Bonal, Jose Sánchez, Vicente Pastor y David Sala.

Categorías