Ángel Nieto es investido como Doctor Honoris Causa a título póstumo por la UMH, en «Súbete a la Radio UMH», 14 de diciembre de 2017

141217 Programa SÚBETE A LA RADIO UMH

Hoy, jueves 14 de diciembre, hacemos un repaso de las noticias más destacadas, desde el ámbito internacional hasta las relacionadas con la Universidad Miguel Hernández.

En el ámbito universitario: El 12 +1 veces campeón del mundo de motociclismo, Ángel Nieto, será investido Doctor Honoris Causa a título póstumo. Asimismo, el proyecto Dronecoria gana el evento GreenWeekend Benidorm. Por otro lado, David Trujillo, profesor de la UMH consigue una de las becas Cultura Resident del Consorci de Museus de la Comunitat Valenciana.

En el marco local: El Hospital General de Elche inaugura una UCI con nuevo avances.

En cuanto al deporte: Chris Froome, ganador de la Vuelta a España 2017 da positivo en salbutamol.

Y como cada jueves nuestro experto musical David Sala nos trae las últimas novedades.  Presenta y dirige “Súbete a la Radio UMH” Paula Vera, y al mando de los controles técnicos se encuentra Nuria Morilla.