Dos alumnos del IES La Torreta de Elche obtienen premio en Skills, la feria de la formación profesional de la Comunitat Valenciana, en «Infoaula UMH», 15 de diciembre de 2017

151217 Programa INFOAULA UMH

En nuestro bloque de actualidad de hoy conocemos las razones de la paralización de las obras de ampliación del IES Azorín de Petrer. En InfoIES La Entrevista hablamos con Lourdes Aracil del premio de Innovación Educativa que ha recibido el IES La Torreta de Elche en Alzira por su proyecto sobre teatro robótico. Conocemos A  Fondo el Instituto Playa de San Juan de la mano de su directora, Aurora Arias, y en Aula Magna hablamos sobre la I Carrera por la Educación, “We are ready” que se celebra este domingo en Elche.

Más tarde os presentamos el Grado en Ciencias Políticas y Gestión Pública; y acabamos dando cuenta de los actos que han puesto punto final a las celebraciones del 20 aniversario de la Universidad Miguel Hernández. Además, no te pierdas nuestras habituales secciones Primera Línea, Policía Contigo, Descubre con la UMH y Oficina Ambiental.