Espaguetis peligrosos, el calvo de la lotería y una de Pasapalabra, en “Despierta UMH” 1×45, 15 de diciembre de 2017

151217 Programa DESPIERTA UMH

Llega el fin de semana… ¡Y el equipo de #DespiertaUMH lo sabe! Hoy, viernes 15 de diciembre, finiquitamos la semana por todo lo alto: haciéndote más llevadero el madrugón y tratando de sacarte una sonrisa de camino a clase, al trabajo o a donde quiera que vayas escuchando la radio universitaria de 8.30 a 9.00 de la mañana.

En el programa de hoy hablamos del peligro que tiene cocinar espaguetis y escuchamos la opinión de los estudiantes de la UMH sobre el nuevo anuncio de la lotería en nuestro confesionario… ¡E incluso nos ofrecemos para protagonizar el del próximo año! Además, repasamos algunas de las series de animación para adultos más recomendables y jugamos al mítico Pasapalabra en la sección de concursos. ¿Quién habrá ganado? ¡Descúbrelo escuchando nuestro podcast!

¿Quieres más Despierta UMH? Te invitamos a que sigas dándonos amor, nos pongas verdes o nos traslades tus comentarios y sugerencias en redes sociales, donde puedes encontrarnos como @DespiertaUMH en Twitter, Facebook e Instagram, o a través de nuestro correo electrónico: , donde también puedes enviar mensajes de voz para que aparezcan en futuros programas.

El equipo más canalla de la radio universitaria está formado por: David Sala, Jennifer Bueno, José  Sánchez, Sofía Román, José Antonio Gil, Susana Bonal y Vicente Pastor. Además, Roberto Prada en producción y Nuria Morilla en la técnica se encargan de que la cosa no se nos vaya demasiado de las manos.