Las elecciones a Delegado General, en «Informativos UMH», 18 de diciembre de 2017

INFORMATIVOS UMH

14 febrero 2019

181217 Programa INFORMATIVOS UMH

En el programa de hoy, hemos entrevistado al presidente de la Junta Electoral de la Universidad Miguel Hernández, Pepe González Carbonell, a propósito de las elecciones a Delegado General de la UMH, que se celebrarán el próximo miércoles, 20 de diciembre.

También, ha sido noticia  la segunda jornada de concentración del Campeonato Autonómico de Deporte Universitario (CADU), que se disputará mañana, 19 de diciembre, en la Universitat Jaume I de Castellón.

Además, como cada lunes, en la sección de Cultura, el técnico de la Oficina de Cultura y Extensión Universitaria y Promoción Lingüística de la UMH José Ramón Martínez ha resaltado las actividades que van a celebrarse los próximos días. Tienen más información en la web: cultura.umh.es

Este programa de noticias se emite de lunes a viernes, de 14.00 a 14.10h, y está dirigido por la periodista Asunción Niñoles. Noelia Espinosa e Itziar Martínez le acompañan en la locución, Azucena Sánchez en los controles técnicos y Lali Gallego en la edición y el montaje de vídeo.