Piñera gana las elecciones en Chile, en «Súbete a la Radio UMH», 18 de diciembre de 2017

181217 Programa SÚBETE A LA RADIO UMH

Hoy, lunes 18 de diciembre, hacemos un repaso de las noticias más destacadas, desde el ámbito internacional hasta las relacionadas con la Universidad Miguel Hernández.

En el ámbito universitario: La Cátedra Sede de la UMH recibe el Premio “Voluntariado de Cooperación Internacional y Comunitario 2017. Asimismo, la empresa del Parque Científico Withoutress consigue el Premio “Jóvenes más humano” en la categoría sostenible.

En cuanto al panorama nacional: Igor el Ruso es enviado a prisión provisional por tres supuestos asesinatos.

En el marco internacional, el derechista Sebastián Piñera vence al progresista Alejandro Guillier en las elecciones de Chile.

Por último, en el plano local, Papá Noel llena las calles de Elche a una semana de la Navidad. Y como cada lunes, Majo García nos trae todas las novedades deportivas. Presenta y dirige “Súbete a la Radio UMH” Paula Vera, y al mando de los controles técnicos se encuentra.