El estudio del ingrediente natural “MetabolAid”, en “INFORMATIVOS UMH”, 19 de diciembre de 2017

191217 INFORMATIVOS UMH

En el programa de hoy, ha sido noticia la participación de la Universidad Miguel Hernández en el estudio del ingrediente natural “MetabolAid”, que aumenta la sensación de saciedad, así como la investigación de la viabilidad del uso de la especie vegetal Vetiveria para prevenir la ruptura de taludes erosionados.

Además, hemos avanzado la creación por parte de la UMH del Centro Experimental Cyborg el próximo año. De igual modo, se ha destacado la puesta en marcha por parte de la Universidad Miguel Hernández del concurso New Food y la clasificación de esta institución entre las 10 universidades españolas con mayor índice de sostenibilidad ambiental, según el GreenMetric Ranking 2017.

Este programa de noticias se emite de lunes a viernes, de 14.00 a 14.10h, y está dirigido por la periodista Asunción Niñoles. Noelia Espinosa y Lali Gallego le acompañan en la locución, Byron Balcázar en los controles técnicos y Gema Sola en la edición y el montaje de vídeo.