Los móviles de hace diez años en Viaje al pasado, dos hermanos que se conocen por casualidad y películas frikis con Cristina Puentes, en «Despierta UMH» 1×47, 19 de diciembre

191217 Programa DESPIERTA UMH 

¿Te acuerdas del móvil que tenías hace diez años? ¡Nosotros te lo recordamos! Por aquella época, triunfaba el Sony Ericsson y el LG Chocolate, menuda diferencia con la actualidad. Pero es que antes no teníamos whatsapp aunque no pasaba nada porque nos defendíamos con Messenger y por supuesto… ¡con sus zumbidos!

En este martes, 19 de diciembre, también tenemos la fortuna de recibir la visita de nuestra querida amiga, Cristina Puentes, que con su sección friki hoy nos habla sobre sus películas favoritas y frases históricas porque ella se sabe todo el diálogo de El señor de los anillos. ¿Tú también eres igual de fan de esta o otra película? Pues compártelo a través de nuestras redes sociales donde nos puedes encontrar como @DespiertaUMH en Twitter, Facebook e Instagram donde recibiremos todas tus sugerencias encantados de la vida.

¡Recuerda que somos tu despertador diario, de lunes a viernes! Y que nos encontrarás en Radio UMH, de ocho y media a nueve de la mañana pero eh, no te agobies si a esa hora estás en clase, porque siempre te quedará el podcast para escucharnos cuando quieras, simplemente pinchando el enlace azul de ahí arriba. Ya sabes que todo esto es gracias a nuestro equipo, formado por Sofia Román, Vicente Pastor, David Sala, Jennifer Bueno,Susana Bonal, Jose Sánchez,Jose Antonio Gil, nuestro productor Roberto Prada y nuestra técnica Gema Sola que hacen esto posible.

Categorías