Tres días para el 21-D, en «Súbete a la Radio UMH», 19 de diciembre de 2017

191217 Programa SÚBETE A LA RADIO UMH

Hoy, martes 19 de diciembre, hacemos un repaso de las noticias más destacadas, desde el ámbito internacional hasta las relacionadas con la Universidad Miguel Hernández.

En el ámbito universitario: Jornada organizada por el Parque Científico “Business Angels: claves financieras para intervenir en star-ups”. Además, la profesora Susana Guerrero ha participado con su cultural “Línea de sangre” en una exposición de Nueva York.

En cuanto al panorama nacional: Diego Cañamero, diputado de Unidos Podemos se ofrece a entrar en prisión para sustituir a los candidatos del procés.

En el marco internacional, el descarrilamiento de un tren deja tres muertos en Estados Unidos.

Por último, en el plano local, el Gobierno acepta la creación de una red ferroviaria que conecte el cercanías con el aeropuerto Alicante-Elche.

Presenta y dirige “Súbete a la Radio UMH” Paula Vera, y al mando de los controles técnicos se encuentra Byron Balcázar.